Martín Durán / San Miguel de Allende
Nuevamente, el municipio de San Miguel de Allende, volvió a llamar la atención del mundo al realizarse la nueva edición del GNP Otomí Grand Prix, mundial ecuestre.
Es importante mencionar, que el GNP Otomí Grand Prix fue mucho más que una competencia deportiva: donde los asistentes pudieron disfrutar de una gran conexión entre humanos y caballos y de la pasión por la equitación.
La competencia tuvo lugar del 2 al 5 de mayo, donde acudieron los mejores competidores de salto ecuestre de México y América, con más de 600 caballos en competencia.
EN GRANDE
Es importante mencionar que a lo largo de 4 días, los asistentes pudieron vivir la emoción y tuvieron la oportunidad de presenciar la destreza y la gracia de jinetes y caballos en competencia durante una serie de desafíos de salto de clase mundial.

Otro de los eventos que llamaron la atención de este evento, fue el que se realizó el sábado 4 de mayo, donde los amantes del mundo equino tuvieron la oportunidad única de participar en una de las subastas más exclusivas.
Aquí también se pudo admirar, la colección del renombrado criador de caballos europeo, Paul Schockemöhle, estuvo en exhibición para ser adquirida por los conocedores más exigentes. Esta subasta ofreció una selección de calidad excepcional que hizo vivir una experiencia inolvidable a los amantes de los caballos.
Tras varios días de este Mundial Ecuestre, los asistentes se quedaron con un buen sabor de boca, no solo por el evento, sino que también pudieron disfrutar de la hospitalidad y belleza de San Miguel de Allende.