Martín Durán / Irapuato
Lorena Alfaro García, presidenta municipal, visitó algunas colonias de Irapuato, donde destacó su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida a través de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).
Y es que resaltó la alcaldesa el trabajo realizado con la colocación de una nueva red de agua potable, drenaje sanitario, mantenimiento en pozo y tanque elevado, para beneficiar a habitantes de la colonia Juan Pablo II y fraccionamiento Los Ángeles.
«En mi gestión, nadie se queda atrás, por eso todos los días trabajan para llevar más y mejores servicios a donde más lo requiere la población, independientemente de la situación en la que se encuentren los asentamientos humanos», comentó Lorena Alfaro García.



AGRADECE APOYOS
Por su parte, Gloria Ramírez López, beneficiada de la colonia Juan Pablo II, dijo estar feliz por contar por fin con el servicio del agua potable, pues muchos años sufrieron al tener que pagar por pipas de agua para poder acceder a este vital recurso, y agradeció a la presidenta Lorena Alfaro por voltear a verlos y apoyarlos a tener el agua potable en las llaves de sus hogares, lo que ha cambiado sus vidas.
La invitación a las familias beneficiadas tanto de la colonia Juan Pablo II y el fraccionamiento Los Ángeles, fue a cuidar el agua, no desperdiciarla y usar solo la necesaria, así como a no tirar basura en las calles, manteniéndolas limpias para evitar el colapso de los drenajes.