Redacción / San Miguel de Allende
¡A lo grande! La Administración Municipal de San Miguel de Allende, encabezada por el presidente municipal, Mauricio Trejo, festejó el Día del Niño con una tarde llena de alegría, color y diversión en la Plaza Cívica ante la presencia de miles de pequeñines.
Los asistentes disfrutaron de una gran variedad de actividades, entre las que destacaron la presencia de payasos, juegos, sorpresas y espacios para convivir y reír en familia. Fue una celebración pensada para brindar momentos únicos a los más pequeños del hogar.
Es importante mencionar que a este evento, se sumaron las diferentes direcciones de la administración pública municipal se sumaron a la celebración con la entrega gratuita de elotes, algodones de azúcar, palomitas, crudités y otras botanas, creando una atmósfera cálida y participativa.


Por su parte, las niñas y niños participaron en dinámicas organizadas por el área de Educación Vial, así como en actividades interactivas presentadas por SAPASMA, que ofrecieron información valiosa de manera divertida y accesible para todos los asistentes.
Para cerrar con broche de oro, hubo función de lucha libre, donde se presentaron figuras reconocidas como Texano Jr., Súper Nova, Séptimo Dragón, Dark Snake y Orfeo, quienes compartieron escenario con talentos locales como La Dinastía Polux y los luchadores de la Escuela de Lucha Libre El Legado del Zodiaco