Redacción / León, Gto.
La vida de más de 160 mil personas que habitan en el polígono de Medina se transformó en gran medida con la entrega del bulevar Francisco Villa en el tramo calle Fresno de Medina a bulevar Perdigón.
Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal, destacó que a través de estas obras se le apuesta al bienestar, a la seguridad y a vivir mejor.
“Tenemos la obra que va a beneficiar la entrada y salida no sólo de las colonias aledañas, sino al flujo vehicular de una manera segura”, indicó.
Ahora los ciudadanos podrán caminar, moverse en bicicleta, llegar en transporte público o en vehículo, por medio de un bulevar que cuenta con alumbrado led, bancas, ejercitadores y especies arbóreas, así como banquetas, camellón, ciclovía, señalética y semáforos.
“Aquí en el estado y en León no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Confío mucho en ustedes, confío mucho en el trabajo coordinado, y esta obra es muestra de que se puede trabajar de la mano”, dijo.
En este bulevar se invirtieron más de 37 millones de pesos y tiene una longitud de 550 metros de pavimentación con concreto hidráulico de dos cuerpos, norte y sur, con 3 carriles cada uno, y conecta a Lomas de Medina, Medina de Alfaro, Medina, El Peñón, entre otras.
Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que “es un gusto estar con ustedes para entregar esta obra en la que hemos invertido 37.7 millones de pesos y que vendrá a disminuir el congestionamiento vial y a mejorar la calidad de vida de la gente que habita en esta zona”.
sábado, enero 25, 2025
Tendencias
- Ale Gutiérrez afirma que 11 mil adultos viajan gratis en el transporte público en León
- Autoridades de Ocampo firman convenio con INAEBA
- Ale Gutiérrez reconoce a León como un motor económico
- Libia Dennise estrecha lazos con los empresarios
- En Irapuato, llevan ‘cobijo’ y alegría a la comunidad Arandas
- Donald Trump baja la guardia y está dispuesto a reunirse con Putin
- Establecen en sesión de Ayuntamiento, las bases para las guarderías nocturnas
- Apoyan a 300 familias de León con la entrega de escrituras