Redacción / Estados Unidos
¡Lo hace de nuevo! Argentina es el campeón de la Copa América, tras un difícil juego, donde Colombia nunca se dio por vencido, pero al final, los argentinos, nuevamente se llevaron esta copa por segundo torneo consecutivo.
El partido comenzó muy parejo de principio a fin, pero lo notorio del encuentro fue en el segundo tiempo, donde Lionel Messi cayó al pasto, señalando que se había lesionado, hecho que marcó su salida del campo de juego.
Sin poder contener su tristeza por abandonar el juego, Messi lloró al llegar a la banca, pues esto representa sin dudar lo que puede ser su último juego con la Selección Argentina.
Tanto el primer y segundo tiempo, ambos equipos nunca bajaron la guardia, por lo que llegó el tiempo extra, donde Colombia mostraba más poder ofensivo, pero no supo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo.
Pero a unos minutos de terminar el segundo tiempo extra, en una gran jugada Lautaro aprovecharía un gran pase para darle la ventaja a Argentina, gol que sería el definitivo para que nuevamente se llevaran la Copa América.