Martín Durán / Irapuato
Sin mayor contratiempos, dieron a conocer autoridades del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Irapuato, el nombramiento del regidor Gerardo Barroso Rangel como Coordinador de la Fracción del PAN en el Ayuntamiento de Irapuato.
Lo anterior ocurrió en el edificio de la presidencia, donde la designación se realizó en pleno ejercicio de las facultades otorgadas por el artículo 2 del Reglamento de las Relaciones entre el Partido Acción Nacional y los funcionarios públicos de elección postulados por el PAN.
Es importante destacar, que en la sesión se resaltó que esta decisión ha sido tomada con el firme propósito de reforzar el compromiso del partido con la transparencia, el trabajo en equipo y el servicio eficaz hacia la ciudadanía irapuatense.
Después de acto protocolaria, se informó que gracias a su trayectoria destacada, y un firme compromiso con los principios y valores de Acción Nacional, Gerardo Barroso sin problema alguno asumió esta responsabilidad en busca de fortalecer el liderazgo del PAN en el municipio.
Ahí mismo, también se destacó que con este nombramiento se busca impulsar políticas públicas que permitan construir un mejor Irapuato, consolidando una participación que promueva la cooperación y el beneficio para las y los ciudadanos.
Para finalizar, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional no quiso dejar pasar por alto que reconoce la trayectoria y el compromiso del Regidor para cumplir con esta encomienda de manera efectiva reafirmando su compromiso con los ciudadanos de representarlos con dignidad y transparencia, asegurándose de que las decisiones y acciones sean benéficas para Irapuato.