Redacción / León, Gto.
Los atletas de alto rendimiento y selectivos que pertenecen a la Comude León, cuentan a partir de este jueves con un gimnasio especial para llevar a cabo trabajo de preparación física.
Con una inversión cercana a los 450 mil pesos, este espacio, ubicado en la deportiva Enrique Fernández Martínez, beneficiará a más de 600 atletas que ya se preparan con miras a las actividades correspondientes del ciclo 2022.
Los deportistas de deportes como: futbol, femenil y varonil; beisbol, levantamiento de pesas, tiro con rifle y tiro con pistola; handball, remo, natación, gimnasia y natación, entre otros.
El objetivo principal de este proyecto es proporcionar a los deportistas, tanto convencionales como de discapacidad, el lugar para que lleven a cabo su preparación previa, durante y post competencias.
La inauguración de este gimnasio estuvo dirigida por Roberto Elías, titular de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (Comude León) y aseguró que el trabajo y esfuerzo se realiza con la finalidad de ofrecer a los deportistas todas las facilidades para su desarrollo y preparación.
Elías Orozco, estuvo acompañado por los entrenadores de los equipos y deportes selectivos municipales.
sábado, junio 27, 2026
Tendencias
- Nuncio Apostólico realiza visita a Dolores Hidalgo
- PAN trabaja para mejorar la movilidad y fortalecer de los guanajuatenses
- ¡Cumplen en Irapuato! Llevan agua a Tomelópez
- En San Miguel de Allende impulsan la prevención e impulso a la juventud con el deporte
- Yozajamby Molina supervisa obras de red de drenaje pluvial en Pénjamo
- ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri
- Conforman Consejo para Prevenir, Atender y Erradicar la discriminación en el Estado de Guanajuato
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
