Redacción / Ocampo
Como si se tratará de un evento propio. En las redes sociales exhiben a través de un video, como Sandra Martínez Capuchino, candidata a la alcaldía de la presidencia por el partido de Morena, en Ocampo, entró para hacer actos de campaña y con permiso de los directivos a la escuela Justo Sierra en pleno evento estudiantil.
Así se muestra en un video de 23 segundos, que graban los papás, quienes están en pleno festejo y sorprendidos al ver como llega Sandra Martínez con su equipo de trabajo de Morena y se mete como si nada a la escuela primaria para hacer actos de campaña en compañía también de elementos de la Guardia Nacional.
Y es que la molestia ha sido mayor, pues el evento que se realizaba era en honor al Día de las Madres y al parecer, el maestro Gelacio, fue el encargado de invitar a Sandra Martínez de Morena, para aprovechar la ocasión y permitieran hacer actos de campaña en pleno plantel.
De esta manera, lo que pretendía ser un festejo, terminó con la sorpresa de las madres presentes, quienes aprovecharon la oportunidad de grabar esta interrupción del partido de Morena, quien pareciera ser un festejo de ellos en la escuela Justo Sierra.
En el video se observa como entran a la escuela los integrantes del partido de Morena saludando a las mamás asistentes y a los alumnos, haciendo actos de campaña e interrumpiendo el festejo del Día de las Madres.
De esta manera, puede notarse la desesperación de Morena en Ocampo, de hasta aprovechar eventos de primarias y en el peor de los sentidos, permitir directivos que entren a planteles para hacer actos políticos.