Redacción / León
La Máquina llegó a toda velocidad al estadio del Nou Camp y no pudo ser detenida por el equipo de León, quien terminó perdiendo por un gol y complica su pase a la siguiente ronda de la Liguilla.
Y es que los dirigidos por Vicente Sánchez confirmaron que hoy en día viven un gran momento futbolístico, con una ofensiva dinámica y un Andrés Montaño encendido, que firmó un doblete y fue pieza clave en la victoria celeste, aunque terminó tocado.
El partido comenzó muy parejo, pero un error del portero de León le dio la oportunidad a José Ignacio Romero le diera el primer gol a los cementeros, quienes ya mostraban un juego ofensivo.
Minutos después, Andrés Montaño, se encargaría de anotar el segundo gol de Cruz Azul, situación que complicaba la situación del León, pero al minuto 29, Sebastián Rosales fue certero en la portería de Cruz Azul, para poner el marcador 2 goles a 1.


No pasaría mucho tiempo, cuando nuevamente Andrés Montaño volvería anotar su segundo gol de la noche al minuto 41, para poner dos goles de ventaja al Cruz Azul sobre el León.
Jared Moreno acortaría la desventaja al anotar un gol a favor de León al minuto 46, pero cuando el León comenzaba irse al frente una jugada Adonis Frías le costaría la tarjeta roja, dejando a la Fiera con un jugador menor.
Al final el marcador ya no se movió y ahora el León deberá el próximo domingo salir a jugar con todo en la casa de Cruz Azul y vencer por dos goles de diferencia y no recibir gol.