Redacción
Todo está listo para que Irapuato juegue el partido de ida de la final de la Liga Expansión al recibir en casa al equipo de la Jaiba Brava en el estado Sergio León Chaves.
Y es que el equipo de la Jaiba Brava de Tampico Madero llega motivado a este encuentro al tener un buen torneo donde si fuerza es el ganar partidos en casa y sacar algunos buenos resultados de visitante.
Te Recomendamos: ¡Ahora sí! Claudia Sheinbaum se solidariza con Grecia Quiroz tras dichos de Noroña
Por su parte, el equipo fresero de Irapuato llega a esta final con el impulso de su gente tras su regreso a la Liga Expansión MX, por lo que saben que ganar este partido de ida ayudará a qué el partido de vuelta no sea tan complicado al jugar en Tampico y Madero.
Es importante destacar que en el torneo regular, los Freseros terminaron en la posición cuatro con 23 puntos después de seis victorias, cinco empates y solamente tres derrotas; anotaron 23 goles y recibieron 19, dejando aun así, una diferencia de goles a favor.
Por su parte, la Jaiba Brava fue el tercer lugar del torneo en el cual participó como el subcampeón; la Final del Clausura 2025 la perdió en contra de los Leones Negros, quienes casualmente fueron sus primeros rivales en la ‘Fiesta Grande’. El torneo de los tampiqueños terminó con 30 puntos, siete más que su rival del partido definitorio.
De esta manera, ambos equipos están listos para enfrentar hoy por la noche en punto de la 7 en lo que es el primer partido de ida de la final, en un encuentro que podrá ser visto por ESPN o a través de plataformas de internet.


