Redacción / México
¡Sorprende anuncio! Sin importar que está envuelto en una fuerte polémica, Gerardo Fernández Noroña, expresidente del Senado de la República, anunció en su videocharla para redes sociales que pedirá licencia de su cargo como legislador porque tiene «una tarea importante».
Te Recomendamos: Destapan que diputados de Morena se embolsan 100 mdp de atención ciudadana
Y es que Gerardo Fernández Noroña pide licencia luego de meses de polémicas, luego de terminar su año como presidente de la mesa directiva del Senado con escándalos como sus viajes de lujo a Europa, su casa en Tepoztlán de 12 millones de pesos, su pelea con ‘Alito’ Moreno, líder del PRI, así como la contratación de un avión privado para su gira en Coahuila.
Ante ello, ha dado a conocer que la licencia será solicitada a partir del 24 de octubre, a la espera de que en los próximos días se revelen los motivos de su salida de la Cámara Alta, aunque esto ha dado nuevamente de que hablar, pues se han especulado un sin fín de situaciones, incluso que se fuge del país.
Asimismo, destacó en una de sus videocharlas, Noroña pidió calma a los morenistas y que no se preocupen, aunque no reveló el motivo de la licencia o si era por temas políticos. Además, explicó que hasta el martes 21 de octubre confirmará los motivos de su decisión.