Redacción / Querétaro
¡Reparten puntos! El equipo de León no pudo sacar los tres puntos en su visita a Querétaro, donde los Gallos Blancos fueron un equipo que de principio a fin salió a ganar y puso en serios aprietos a la Fiera.
Y es que los Esmeraldas saldrían también con todo, pero en un gran pase de James Rodríguez a los pies de Salvador Reyes pondría al León al frente en el marcador al minuto 31, en un gol que ocurría en el área chica.
Tras el gol, los Gallos Blancos reaccionarían y se irían al frente provocando varias jugadas de gol, pero sería al minuto 45 de la primera parte, cuando Aldahir Pérez anotaría el gol de la igualada, terminando así la primera parte.

En el segundo tiempo, el León saldría nuevamente a imponer su estilo de juego, pero el Querétaro lo supo frenar e incluso bloquear los ataques que proponía James Rodríguez a sus compañeros del León.
Al final del encuentro, los Gallos Blancos tuvieron más oportunidades de gol, pero no supieron aprovecharlas para poder mover el marcador y el encuentro terminaría empatado para que ambos equipos al final dividieran puntos.