Redacción / Cuerámaro, Gto.
La pista de patinaje arrancó en Cuerámaro ante el gozo de cientos de personas que acudieron al jardín municipal.
El alcalde Mauricio Arce Canchola dijo que van ampliar la pista de patinaje para dar suficiente servicio a los cueramarenses, detallando que los cueramarenses mandan de una celebración que une a familias.
Los días 25 de diciembre y primero de enero estará abierto después de las 3 de la tarde y el resto de los días comenzará desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, todo totalmente gratis.
La pista de patinaje es una pista ecológica que tiene un polímero especial, con las mismas características que la de hielo, así que las personas que quieran disfrutar de este gran atractivo, podrán sentir la “nieve”, utilizando las instalaciones con sus patines sin costo.
Los niños de 5 a 7 años de edad deberán estar acompañados por un adulto, todo ello para evitar accidentes y disfrutar de un gran momento familiar que la Administración Pública municipal, representada por Mauricio Arce Canchola, instalará gratuitamente.
El presidente municipal puntualizó que no solamente se requiere el parecer de algunas personas, sino escuchar a todos los cueramarenses, subrayando que fue elegido para hacer valer y escuchar a cada ciudadano de Cuerámaro porque es un representante de todos y todas las personas.