Redacción / Irapuato, Gto.
Las y los contribuyentes que realicen su pago del Predial 2023, podrán disfrutar del descuento que ofrece el gobierno de Irapuato, del 12% durante enero y del 10% en febrero.
Así lo dio a conocer Miguel Ángel Fonseca, tesorero municipal, quien señaló que la meta de recaudación es de 310 millones de pesos y recordó que con este recurso se contribuye a mejorar los espacios y servicios para las y los ciudadanos.
“Uno de los objetivos de esta Tesorería es llevar a cabo el cobro del impuesto Predial para el Ejercicio 2023. Se han considerado beneficios para los contribuyentes y ese beneficio implica un descuento de forma directa al impuesto”, puntualizó.
Durante enero, también se apoyará a las y los irapuatenses que necesiten descuento en sus recargos.
Será a partir del 2 de enero cuando la ciudadanía pueda hacer el pago del Predial, en el Centro de Gobierno con horario de lunes a viernes, de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Además, se puede realizar el pago en los centros comerciales de Plaza Jacarandas, Comercial Mexicana, Plaza Walmart San Roque y en Ban Bajío, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, Banamex, así como a través de la página: pagos.irapuato.gob.mx
lunes, junio 22, 2026
Tendencias
- Crean estrategias contra la temporada de lluvias en Dolores Hidalgo
- Ale Gutiérrez va por más regularización de predios, impulsa a la gente de León
- Yozajamby Molina da el banderazo al arranque de obras en el Pino en Pénjamo
- ¡Sin costo alguno! Disfrutan niñas y niños de los juegos de feria en Apaseo el Grande
- Libia Dennise impulsa la convivencia y la paz comunitaria en León
- Ale Gutiérrez suma esfuerzo con delegados rurales para construir obras en León
- Invitan a ser parte del Premio Estatal Juventudes 2026
- Distinguen a San Miguel de Allende con ‘La Escoba de oro’
