Martín Durán / Irapuato
¡Van por más apoyos! Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de los irapuatenses, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, se continúa con la entrega de subsidios dirigidos a personas interesadas en emprender un negocio desde casa.
Ante ello, Liliana Flores Rodríguez, regidora del Partido Acción Nacional (PAN) y presidenta de la Comisión de Salud Pública, Asistencia y Desarrollo Social, informó que estos apoyos llegan a diversas colonias y comunidades del municipio.
Durante este encuentro, Liliana Flores destacó que gracias a esta colaboración, la ciudadanía puede acceder a herramientas de trabajo y equipos de alta calidad con una pequeña aportación económica, lo que facilita el inicio de proyectos productivos desde el hogar y así fortalecer su economía familiar.
“En esta nueva etapa de la congregación, apoyamos a todas esas personas que quieren emprender su propio negocio, en los que desde su domicilio, ponen este puesto para vender wafles, papas, etc. Todos estos materiales que ellos necesitan los tenemos en este programa de subsidios”, compartió en su mensaje Liliana Flores.


UNA GRAN VARIEDAD
Asimismo, se informó que entre los productos que se pueden solicitar a través de este programa se encuentran parrillas eléctricas, licuadoras, freidoras y otros equipos para la preparación de comida rápida. Además, se ofrecen apoyos como calentadores solares, sistemas de captación de agua pluvial, cisternas y otros subsidios orientados a fortalecer el hogar.
Para finalizar, Liliana Flores invitó a la ciudadanía a acercarse a su oficina, en Presidencia Municipal para obtener más información sobre estos apoyos.