Martín Durán / León
El Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI), inició el periodo de capacitaciones para su personal con la finalidad de brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Durante el evento, el director general del IMUVI León, Pablo Arturo Elizondo Sierra, mencionó la importancia que representa la actualización de información en temas relacionados con el desarrollo y atención de los programas de regularización de la tenencia de la tierra, escrituración y mejora en la calidad de vida de personas que requieren de apoyos para vivienda social.
Es importante mencionar que en esta capacitación de Desarrollo Agrario participaron servidores públicos del IMUVI de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección de Promoción y Gestión de Crédito y Subsidio; Dirección de Planeación, Dirección General y Dirección Técnica.
Por parte del Consejo Directivo, se sumaron Norma Angélica Hernández, Claudia Ivonne Hibert, Abraham Gallegos y Pablo Arturo Elizondo.
“En mayo iniciamos con el curso de Derecho Agrario; participaron tanto compañeros del Instituto que atienden temas relacionados con esta materia, como algunos de los consejeros que se sumaron a esta capacitación para reforzar sus conocimientos”, compartió en su mensaje Pablo Arturo Elizondo Sierra.


MEJOR DESEMPEÑO
De igual manera, Pablo Elizondo también aprovechó para decir que la finalidad de este ciclo de capacitaciones es contar con mejores herramientas para la toma de decisiones en el Consejo, para los temas que se les presentan a desahogo.
Ante ello destacó que la actualización de información en materia de regularización de asentamientos humanos y las leyes que rigen esta figura, durante este mes se abordarán capacitaciones en temas como: análisis financiero y crediticio; mediación y conciliación; atención a clientes y jurisprudencia, entre otros.
“Se busca que durante el año tengamos cursos de todas las materias que atiende el Instituto y que se relacionan directamente con los servicios que ofrece el IMUVI, para dar una mejor atención a la ciudadanía. Queremos tener elementos para la mejora de soluciones, mayormente eficientes y que logremos optimizar tiempos en nuestros procesos por el bien del servicio público”, concluyó Pablo Arturo Elizondo Sierra.