Redacción / León, Gto.
“De ahora en adelante, las puertas del mundo se les abrirán”, así lo dijo el alcalde Héctor López Santillana en la firma de convenio de aprendizaje de educación dual de alumnos del Conalep y la Hannover Fairs México.
Montzerrat Salinas Hernández, Miriam Mota y Josué Mejía son los estudiantes que ingresarán al programa dual de Hannover Fairs México.
“Hoy, con esta firma de convenio, representa continuidad para seguir haciendo alianzas. Además, se abren las puertas a mejores oportunidades para que nuestros jóvenes puedan cumplir sus sueños a través del desarrollo de habilidades y capacidades profesionales en el sector productivo”, dijo el presidente municipal.
Por su parte, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México expresó que el objetivo es que los jóvenes guanajuatenses se preparen en esta industria con casos y aprendizajes prácticos.
“Hasta el momento, la Hannover ha firmado tres convenios de formación dual hasta el momento con UNITEC, con la UTL y con Conalep”, indicó.
jueves, junio 18, 2026
Tendencias
- Buscan que los estados judicialicen casos en materia de delincuencia organizada
- Dan luz verde en comisión la irrevocabilidad de adopciones
- En Coroneo, trabajan para formar el Cabildo Infantil y Juvenil 2026-2027
- DIF Estatal impulsa proyectos en comunidades de Apaseo el Alto
- Lorena Alfaro concluye programa ‘Juntos con paso firme’ en Irapuato
- Libia Dennise inaugura Juzgados Mixtos Especializados en Violencia contra las Mujeres
- ¡Lo tienen en la mira! León busca al defensor Juan Guevara
- Adolfo Alfaro arranca rehabilitación de Cancha de Futbol Uruguayo en Manuel Doblado

