Martín Durán / León
¡Apoyan la educación! Autoridades de León, le apuestan a la mejora de las instalaciones educativas, para de esa forma fortalecer el proceso de aprendizaje y ayudarlos a que puedan cumplir sus sueños.
Ante ello, Ale Gutiérrez, presidenta municipal de León, encabezó los Honores a la Bandera en la escuela secundaria general #2 Diego Rivera, donde se destacó que esta institución fue beneficiada con diversas obras, por ejemplo la construcción de la barda perimetral, reconstrucción de firme en la cancha, recubrimiento de cancha con superficie acrílica semirrígida y se instalaron tableros de básquetbol.
Durante su mensaje, la alcaldesa refrendó el compromiso de la Presidencia Municipal de seguir impulsando diversos programas y acciones que contribuyan a mejorar la educación y que los estudiantes puedan lograr cada una de sus metas.

“Estamos entrándole con arreglar las escuelas, pueden ver las canchas, el domo, cambio de manera significativa. Lo mejor es construir las mejores condiciones para que ustedes tengan un mejor futuro, que tengan educación, una ciudad bonita, es darles las alas para que ustedes vuelen, no se vale que crean que no pueden; porque ustedes son capaces de lograr sus sueños; si se preparan, si se esfuerzan van a lograr lo que sueñan, aquí tenemos los talentos del presente y del futuro, nosotros creemos en ustedes”, afirmó Ale Gutiérrez.
Para estas obras, que benefician a mil 223 estudiantes, de los cuales 642 son del turno matutino y 581 del vespertino; se realizó una inversión de más de 14 millones de pesos.

POR UN MEJOR FUTURO
Ahí mismo, Fidel Vega Lugo, director de la escuela, agradeció a Ale Gutiérrez por preocuparse por la educación y el bienestar de los estudiantes.
“Hoy nuestra escuela tiene mejores condiciones, más posibilidades para atender el servicio educativo, que sea de calidad, hoy nuestra escuela tiene una excelente imagen de conformidad con el paisaje urbano de la zona y todo esto gracias al esfuerzo del gobierno municipal, encabezado por usted”, reiteró Fidel Vega Lugo.