Redacción / Irapuato, Gto.
¿Cuentas con alguna solicitud, petición o deseas resolver algún problema que afecta tu colonia o comunidad? Acude al Miércoles Ciudadano, en el que encontrarás personal de las 19 direcciones generales de la administración municipal.
Durante abril, se contará con dos ediciones del programa Miércoles Ciudadano, el 6 y el 20 de abril, en el patio de Presidencia Municipal, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Además, se contará con las Unidades Médicas Móviles, en las que podrás recibir atención médica general y dental, de manera gratuita, así como toma de glucosa, peso, talla, triglicéridos, entre otros servicios.
Estos servicios médicos estarán instalados sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de la Plaza Principal en el Centro Histórico y son totalmente gratuitos.
lunes, junio 22, 2026
Tendencias
- Lorena Alfaro renueva infraestructura hidráulica en San Pedro, Irapuato
- Crean estrategias contra la temporada de lluvias en Dolores Hidalgo
- Ale Gutiérrez va por más regularización de predios, impulsa a la gente de León
- Yozajamby Molina da el banderazo al arranque de obras en el Pino en Pénjamo
- ¡Sin costo alguno! Disfrutan niñas y niños de los juegos de feria en Apaseo el Grande
- Libia Dennise impulsa la convivencia y la paz comunitaria en León
- Ale Gutiérrez suma esfuerzo con delegados rurales para construir obras en León
- Invitan a ser parte del Premio Estatal Juventudes 2026
