Martín Durán / Irapuato
¡A la vanguardia! Recientemente en el Foro Mejor Atención a Servicios, Irapuato destacó como uno de los gobiernos con mejor calidad en atención, servicios y buenas prácticas en el estado de Guanajuato.
Ante ello, se reconoció labor que realiza personal de siete dependencias municipales otorgado por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Honestidad.
Ahí mismo, Irapuato recibió los primeros lugares en Mejor Atención a Servicios, así como en Mejores Prácticas, explicó Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, quien destacó que estos reconocimientos reflejan el compromiso de la Administración encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, con las y los irapuatenses.
“Sabemos que nos debemos a la ciudadanía, que siempre tenemos que estar repensándonos como Gobierno y estamos muy contentos, porque somos el municipio que recibe más reconocimientos”, se destacó durante el evento realizado en Guanajuato Capital.



POR UN FUTURO MEJOR
Al hacer uso de la palabra, la gobernadora del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, destacó la labor y compromiso de las y los servidores públicos de las diferentes dependencias estatales y municipales que fueron reconocidos por sus buenas prácticas, atención y servicios.
“Hoy, en Guanajuato hemos dado pasos muy importantes para reivindicar el servicio público como una vocación, porque es eso: una vocación de servicio. Y hoy me siento profundamente orgullosa de encabezar una Administración y de hacer equipo con municipios que también tienen clara esa visión de servicio a los demás”, compartió en su mensaje Libia Dennise García Muñoz Ledo.

DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE IRAPUATO RECONOCIDAS:
Primer lugar, Mejor Atención a Servicios: Dirección de Economía y Turismo
Primer lugar, Mejores Prácticas: Dirección de Desarrollo Urbano
Primer lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Desarrollo Urbano
Segundo lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Servicios Públicos
Segundo lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Catastro
Segundo lugar, Mejor Atención y Servicios: Dirección de Impuestos Inmobiliarios.
Tercer lugar, Mejor Atención y Servicio Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).