Redacción
Con el rostro lleno de preocupación, Jaime Lozano salió abucheado del estado tras perder la Selección Mexicana ante Estados Unidos, pero en la rueda de prensa fue claro al decir que se necesita que más jugadores mexicanos jueguen en Europa para que se pueda competir.
«Yo creo que es jugadores en las mejores ligas, te da mejores contextos, una posibilidad de manera internacional, es formar mejor y vender a edades tempranas, es lo que lo mejor que nos puede pasar, a mi como entrenador, pero más a la Selección”, comentó Jaime Lozano tras la derrota de México en la Nations League a manos de Estados Unidos por 2-0.
Asimismo, el timonel de la Selección Nacional, también reconoció que la liga en México no ha crecido, mientras otras se encuentran repuntando.
“Es que más allá de los extranjeros, yo veo una Liga como la Premier y LaLiga sigue creciendo. Es buscar mejores formadores, invertir abajo, evidentemente es eso, es la solución, no sé si inmediata, pero viable, para levantar la competencia en este tipo de enfrentamientos”, comentó.
Para finalizar, Jaime Lozano fue claro al decir que ante este fracaso, tiene que darle vuelta a la página, pues está por jugarse la Copa América.
“Tengo que darle la vuelta, cuesta trabajo, tengo que hacerlo, te entrenas para esto, te preparas para este tipo de eventualidades, de descalabros, desastres, busco prepararme en aspectos y no sé cuándo lo voy a utilizar, es una buena semana para seguir adelante, he sufrido en mi carrera muchas cosas, hermosa y no tanto, pero hay que seguir adelante, pelear por tus sueños, es lo que tengo que hacer y lo que me toca”, concluyó Jaime Lozano.