Redacción
Pese a que se calentaron los ánimos durante el pesaje, el boxeador mexicano Jaime Munguía, sabe que tiene que dar todo contra Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, pues no tendrá una segunda oportunidad.
Y es que, Jaime sabe que tiene la oportunidad de su vida boxística, por lo que afirmó que comienza a dejar de ser el rival discreto y se fue con todo contra a Saúl Álvarez de cara a su pelea de este sábado.
De acuerdo a El Universal, el originario de Tijuana tiene claro que en la T-Mobile Arena «se verá una pelea dura» y es que afirma que el Canelo quiere mantenerse como campeón indiscutido de los supermedianos.
«Creo que Canelo tiene experiencia con grandes nombres (rivales) yo no, pero lo que tengo me lo he ganado a pulso, tengo la experiencia y ganas para ganar para que sea una gran noche», comentó Jaime Munguía.
Jaime también aprovechó para reconocer a su entrenador Freddie Roach, ya que gracias a las sesiones ha logrado estar en un nivel de altura.
«La verdad que me he acomodado muy bien entrenando con Freddie, creo que nunca se deja de aprender, yo creo que trabajamos muchas cosas en general, me siento fuerte, ha sido mi mejor preparación y lo vamos a mostrar el sábado», concluyó Jaime.