Redacción / México
¡Responde, pero no acude! Horas después de que se diera a conocer que Jesús Martínez Patiño, presidente y dueño de Grupo Pachuca era requerido ante un juez para que se presentara, apareció en un video para abordar la situación, aunque sin dar detalles concretos sobre el tema legal.
Este mensaje, fue difundido horas después a través de las redes sociales del Club León y el Club Pachuca, así como en un comunicado emitido por el propio Grupo Pachuca, se dio a conocer luego de que trascendiera la información sobre el proceso legal.
«Aquí estoy como siempre para dar la cara, porque en el día ha surgido información que han dañado muchísimo la reputación de Grupo Pachuca y Jesús Martínez. Nosotros durante 30 años hemos cumplido a cabalidad con todos y cada uno de nuestros contratos; dan fe de ello nuestros patrocinadores, instituciones, impuestos y sobre todo en la creación de fuentes de empleo, para la salud, educación y deporte», destaca Jesús Martínez en su mensaje.
El empresario, con más de 30 años al frente de la organización, defendió la trayectoria del grupo, destacando su cumplimiento con las obligaciones contractuales y su aportación social.
Para finalizar, Jesús Martínez destacó que dará la cara para defender la institución del Club Pachuca y del Club León, equipos que también están pasando por mal momento futbolístico.
 
		
