Redacción / Estados Unidos
¡Para no creerse! Nuevamente, Raúl Jiménez se volvió a vestir de héroe y con dos goles, logró darle el triunfo a la Selección Nacional ante una escuadra de Panamá que nunca bajó los brazos, pero que un descuido al final, les llevó a la derrota.
El partido comenzó muy parejo, pero una vez más la suerte estuvo a favor del Tri, en una jugada al minuto 8, donde una mala salida del portero de Panamá y una perfecta ubicación de Raúl Jiménez, hizo que el mexicano anotará sin moverse de cabeza.
A partir de ese momento, la Selección Nacional permitiría que Panamá se asentara y representará un peligro para los mexicanos, pues el rival comenzó a ser más ofensivo hasta lograr el gol en el tiempo de reposición en un penal bien cobrado de Adalberto Carrasuilla.
Para la segunda parte, ambos equipos saldrían igual al terreno de juego, pero México se iría nuevamente al frente sin poder verse esto reflejado en el marcador, por lo que el partido se volvería reñido en la media cancha.
Pero en una jugada al minuto 90, una mano de un jugador de Panamá en el área chica, le daría un penal a favor de la Selección Mexicana, donde nuevamente Raúl Jiménez se perfilaría desde los 11 pasos para cobrar el penal que le diera el triunfo y el campeonato de la Concacaf Nations League.