Redacción
¡De mal en peor! Todo parece indicar que la familia del famoso boxeador Julio César Chávez, no está pasando por buen momento desde hace un par de meses, pues el hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido hace un par de días en Estados Unidos y durante la madrugada fue mandado a México.
Pero no llegó a suelo azteca en buenos términos, pues en cuanto piso suelo mexicano, Julio César Chávez Jr. de inmediato fue trasladado a un penal de máxima seguridad al tener una orden de aprehensión por el delito de crimen organizado.
Te Recomendamos: ¡De enemigos a amigos! Hillary Clinton nominaría a Trump al Nobel de la Paz
Es importante recordar que el hijo de Julio Cesar Chávez fue detenido el pasado 2 de julio, por las autoridades de estadounidenses, quienes lo acusaron de tener presuntos vínculos con el Cartel de Sinaloa.
Ahí, Chávez Jr. estuvo poco más de un mes en un centro de reclusión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y fue hoy, durante la Mañanera que la presidenta Claudia Sheinbaum confirmó la deportación de Julio César Chávez en su conferencia de prensa matutina del 19 de agosto.
Ante ello, también se dio a conocer que el boxeador Julio César Chávez Jr. aparece en el Registro Nacional de Detenciones como recluido en un penal de Hermosillo, Sonora.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México confirmó que se trata del Centro Federal de Readaptación Social número 11 a la CNN.


