Redacción / México
¡Ya hubo reencuentro! Todo parece indicar que Luis Miguel pudo estar cerca de sus hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula. Esto después de que fueran invitados a uno de sus conciertos.
Y es que así lo dio a conocer la actriz en entrevista con el programa «Venga la Alegría», donde afirmó que su expareja, decidió dar un paso muy importante para recuperar la relación con Miguel y Daniel y los invitó a uno de sus conciertos para poder verlos.
Según contó la actriz, el reencuentro sucedió en Chihuahua, donde el llamado «Sol» se presentó en agosto pasado, donde el cantante pudo no solo verlos, sino convivir con ellos por un buen rato.
«Coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua. Estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá, y bueno, pues sí fueron invitados (al concierto)”, comentó Aracely Arámbula al programa.
Asimismo, Aracely Arámbula confirmó que fue el cantante quien tomó la iniciativa, además dejó abierta la posibilidad de que, ahora que la gira del artista ha llegado a la CDMX, sus hijos puedan estar más cerca de su famoso padre:
«Que disfruten mucho con él, que se sientan muy orgullosos de los dos. Y yo soy una persona pro familia, pro paz, pro armonía. Yo no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta… si quieren ir, adelante», concluyó la actriz..