Redacción
¡A salir del mal paso! El equipo del Club León tuvo un buen comienzo en el torneo, pero hoy en día, esa buena racha parece que se terminó, pues son varios los encuentros que la Fiera no suma puntos.
Después de una pausa en el futbol mexicano, debido a los juegos que tuvo la Selección Mexicana, el equipo de León no pudo aprovechar este tiempo para componer el barco, ya que el sábado pasado perdió en casa ante Tigres.
Te Recomendamos: Ricardo Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp
Este resultado, vuelve a encender las alertas en la directiva y cuerpo técnico, pues los pupilos de Nacho Ambriz, parecen que nuevamente pierden la brújula y suman otra derrota más en casa, ante un equipo de Tigres.
Y es que, los refuerzos que pidió el técnico de la Fiera, parece ser que no tienen la continuidad esperada, ya que han dejado de ser factor en el juego del León y al contrario, ya no tienen un peso en el terreno de juego.
Es importante recordar que solamente en la Jornada 1 cuando le ganaron 2-1 al Cruz Azul reflejaron una mejoría, pero ya no volvieron a sumar de a tres puntos, perdiendo 2-1 contra Pachuca y empatando 1-1 con Pumas antes de Tigres.
El próximo partido de León es ante el Querétaro en la corregidora, lo que representa una gran oportunidad para componer el camino y sumar tres puntos de visita, ya que el equipo de los Gallos Blancos, también no ha comenzado con el pie derecho.

