Redacción / León
No hubo mejor manera de tener un debut por parte de Andrés Guardado con el equipo de León que venir de atrás en el marcador y vences a Santos Laguna.
Era el partido soñado para todo refuerzo que llega a su nuevo equipo, pero para Andrés Guardado fue especial, pues su nueva escuadra, el equipo de León jugaba en casa ante más de 30 mil aficionados que se dieron cita al estado Nou Camp.
El partido comenzó parejo, pero serían los de Santos Laguna, quienes se irían primero arriba en el marcador al minuto 43 del primer tiempo.
En la parte complementaria, inmediatamente, la Fiera se iría al ataque y esto tendría frutos, pues al minuto 61, Federico Viñas igualaría el marcador con un gol que regresaba el exógeno a los miles de asistentes.
Así terminaría la primera parte, pero en el segundo tiempo, Ángel Mena volvería a ser protagonista al marcar un gol al minuto 69 y poner al León arriba en el marcador.
Andrés Guardado ingresaría entre aplausos y porras al minuto 76 y de inmediato comenzó a dar muestra de su ordenado juego.
FINAL INESPERADO
Pero, lo mejor vendría más tarde, pues cuando se pensó que todo terminaría así, en la parte complementaria, Santos anota el empate en el minuto 6 de tiempo de reposición.
El empate hizo pensar que se quedaría así y que ambos equipos dividirán puntos, pero ningún aficionado se movería del estado de la Fiera, quien no dejaba de apoyar al equipo de casa, pues tres minutos después del empate de Santos, aparecería con nuevamente Federico Viñas para en una jugada entre equipo, anotar el tercer gol que no solo le daría la victoria al León, sino que haría que los miles de asistentes vivieran una gran euforia en un partido no aptos para cardíacos.