Martín Durán / Guanajuato
Como parte de su gira por diferentes ciudades de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, en está ocasión, escuchó y convivió en el Jardín Principal de Tarimoro con la ciudadanía.
Ahí, la candidata a la gubernatura se mostró feliz de escuchar las opiniones y necesidades de la gente, quien recibió con mucha alegría a Libia Dennise García Muñoz Ledo.
Al estar frente a cientos de personas, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato” mostró su apoyo y reiteró su compromiso por brindar mejores servicios de salud, apoyos al campo y a las mujeres.
“Aquí nos acompañan ganaderos y agricultores de Tarimoro, pues allá en el gobierno Federal me los abandonaron, abandonaron al campo guanajuatense. Teníamos programas de apoyo como Procampo, programas que apoyaban con fertilizantes, la financiera rural para los proyectos del campo. Hoy yo les quiero decir que desde el gobierno del estado vamos apoyar como nunca antes al campo, a la agricultura y a la ganadería de Guanajuato”, comentó Libia a los tarimorenses.


LO QUE VIENE
De igual manera, Libia aprovechó para compartir a los asistentes los ejes principales de su Gobierno, siendo estos: las mujeres y la seguridad. Para ellas, mencionó que habrá Tarjeta Rosa para todas; además, para las y los pequeñitos de la familia, implementará un programa cultural y deportivo que reforzará la educación con escuelas de tiempo completo, así como el regreso de las guarderías y estancias infantiles.
“Soy una mujer que va a trabajar para que Guanajuato sea un estado de paz, donde nuestras hijas e hijos puedan salir tranquilos. Y lo vamos hacer con mano firme, con decisión y trabajando desde la prevención. Por eso queremos que nuestras colonias, nuestras comunidades y escuelas, cuenten con espacios deportivos de calidad”, compartió la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato” .

