Redacción / Brasil
En los últimos días, varias regiones de Brasil se han visto afectadas por las intensas lluvias, lo que ha ocasionado inundaciones que hasta el día de hoy han cobrado la vida de al menos 100 personas.
De acuerdo a Infobae, hoy en día, la Defensa Civil ha informado que al menos 100 personas han fallecido debido a las inundaciones, mientras que 372 resultaron heridas y 128 están desaparecidas.
Lo anterior por las inundaciones provocadas por desbordes de ríos tras las lluvias torrenciales de la última semana en el estado de Río Grande do Sul.
Y es que son varias las devastadoras imágenes que se han visto en las redes sociales, donde miles de personas afectadas se han quedado sin hogar, al mismo tiempo que animales, como perros y caballos, entre otros, tratan de ponerse a salvo.
Recientemente, unas imágenes publicadas por O Globo y las cuales fueron replicadas por la agencia de noticias Reuters, muestran como desde un helicóptero a un animal haciendo equilibrio mientras trata de ponerse a salvo y espera ser rescatado
Como estas imágenes han sido varias en las que retratan un panorama triste de como las inundaciones han causado tragedias en varias zonas de Brasil.