Redacción / México
Después de que el jugador, Héctor Herrera se quedara sin equipo después de que el Houston Dynamo de la MLS decidiera rescindir el contrato del mediocampista mexicano por actos no debidos dentro del terreno de juego, el jugador volvió a ver la luz…. en México.
Y es que tuvieron que pasar dos meses, para que Héctor Herrera anunciara su regreso a México para volver a la Liga MX como su última opción y fueron los Diablos Rojos del Toluca, quienes se animaron a contratarlo.
Ante ello, fueron los mismos choriceros quienes han hecho oficial el fichaje del mediocampista mexicano mediante un video en sus redes sociales, siendo la primera experiencia de Herrera en la Liga MX después de 11 años.
Herrera se fue de Pachuca en 2013, en 11 años jugó para equipos como el Porto, el Atlético de Madrid y el Dynamo antes de volver a la Liga MX, donde al parecer varios equipos lo querían pero no había nada oficial.

Es importante recordar que Héctor Herrera perdió la cabeza y provocó la eliminación de su equipo, el Houston Dynamo, de los Play-offs de la MLS, por escupirle al árbitro en el segundo partido ante Seattle Sounders.
Ante ello, Héctor Herrera recibió la decisión del Houston Dynamo de su accionar tras el escupitajo a un árbitro el pasado fin de semana en los MLS Playoffs.
Ahora, llega al parecer a México ya sin tener un buen nivel y con mala carta de presentación, pero será en los Diablos Rojos del Toluca donde demuestre si el jugador de 34 años tiene corazón para jugar.