Martín Durán / Irapuato
Como si se tratara de una gran fiesta, la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, cerró con éxito su campaña ante miles de irapuatenses.
Ahí, la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, dejo en claro que este próximo 2 de junio ganará las elecciones y continuará por tres años más al frente del Gobierno Municipal, para dar continuidad a los proyectos.
Es importante mencionar que durante el cierre, Lorena Alfaro estuvo acompañada por las y los diputados federales y locales, Diego Rodríguez Barroso, Brenda Pérez, Víctor Zanella y Susana Bermúdez.
En su mensaje a los miles de asistentes, Lorena Alfaro afirmó que su proyecto es el más completo, ya que cuenta con una cimentación de trabajo en los últimos dos años y medio, por lo que invitó a las y los irapuatense a salir a votar por Acción Nacional y todas y todos sus candidatos.
“Este 2 de junio es bien importante que hagamos una reflexión, nos vamos a jugar el futuro de nuestras familias, de nuestros hijos, de nuestros nietos, nos vamos a jugar el futuro de Irapuato, hay que salir a votar, no hay excusa, que porque tuve un tema personal o familiar, aquí no hay excusa porque tenemos que poner a nuestro Irapuato por delante”, comentó Lorena Alfaro.
NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN
Entre otros de los puntos importantes de los que habló Lorena Alfaro García, recordó sus propuestas, entre las cuales la seguridad será la prioridad para devolver la paz a la ciudad, sin dejar de lado los programas sociales, el deporte, la salud, el medio ambiente, así como la imagen urbana y la obra pública de gran impacto y social que mantendrá el desarrollo de Irapuato, como una ciudad dinámica y atractiva a la inversión.
«Este próximo domingo las urnas se pintarán de azul, esto gracias al apoyo de todas las personas a las que visite durante mi campaña, la cual se enfocó en escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía», concluyó Lorena Alfaro.