Martín Durán / Irapuato
Previo a la clausura, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, visitó a niñas, niños y jóvenes que participan en estas actividades en la Deportiva Norte y el Módulo Comudaj durante los Cursos de Verano de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).
En su mensaje, Lorena Alfaro García agradeció la confianza de las madres y padres de familia que inscribieron a sus hijas e hijos. En esta edición 2025 se contó con la participación de más de mil niñas, niños y jóvenes, quienes asistieron a diversas actividades en las Deportivas Norte, Sur, El Copal y en el Módulo Comudaj.
Te Recomendamos: El reloj que marca la hora… de la corrupción
“Me llena de orgullo saber que en estas vacaciones los niños tuvieron una actividad recreativa que los forma, los fortalece y les ayuda en su desarrollo. Esto, sin lugar a dudas, contribuye al fortalecimiento de la comunidad y, sobre todo, brinda tranquilidad a los padres al saber que sus hijos están seguros, contentos y en un espacio que favorece su desarrollo”, compartió Lorena Alfaro.


Para finalizar, la alcaldesa recordó que los espacios en los que se realizan los Cursos de Verano de la Comudaj han estado en constante remodelación y mantenimiento, con la finalidad de brindar un mejor servicio a las niñas y niños participantes.