Martín Durán / Irapuato
¡Está más cerca! Lorena Alfaro García, presidenta municipal de Irapuato en compañía de regidores y funcionarios, realizaron una gira de trabajo por Las Ánimas, Los Álamos y San Antonio de Chico, donde visitaron las más recientes obras de infraestructura vial realizadas en esas colonias y escuchar las inquietudes de sus habitantes.
Al llegar al puente peatonal sobre el río Guanajuato, a la altura de Las Ánimas, Lorena Alfaro reafirmó su compromiso de trabajar por el mejoramiento de la infraestructura y el bienestar de la ciudadanía.
Te Recomendamos: Lorena Alfaro afirma que irapuatenses tendrán acceso al Hospital de Mascotas
“Es la suma de todos. En resumen, si todos nos sumamos, podemos mejorar, transformar e impulsar nuestras colonias, y con ello me van a ayudar a transformar y mejorar nuestra ciudad. Vamos a seguir siendo equipo. Gracias por su participación”, compartió en su mensaje Lorena Alfaro.
En su recorrido, la mandataria municipal habló también de la pavimentación de las calles Coloma en San Antonio de Chico, y Sándalo, en Los Álamos, donde las y los vecinos se acercaron para plantear temas relacionados con servicios públicos, apoyos sociales y asuntos particulares.



RECONOCEN APOYOS
Por su parte, Marcelino Enrique García, vecino del edificio San José 2, agradeció la visita de las autoridades municipales y refirió que las obras han mejorado las condiciones de vida de la población.
“Le agradecemos esta visita a la obra del puente de Las Ánimas, que ha generado un beneficio para los habitantes de las colonias colindantes. Agradecemos sus atenciones y le reiteramos nuestro apoyo”, expreso Marcelino Enrique.