Martín Durán / Irapuato
A unos días que se lleve a cabo el proceso electoral, Lorena Alfaro García, candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón, aprovechó para visitar en esta ocasión la comunidad de Cuchicuato.
Ahí, Lorena Alfaro al recorrer las calles de la comunidad, se acercó con vecinos y vecinas, quienes aprovecharon la oportunidad de mostrar su agradecimiento por su dedicación y esfuerzo en promover el desarrollo y bienestar de las comunidades, reafirmando su compromiso para seguir adelante con Lorena Alfaro, durante tres años más.
Asimismo, Lorena Alfaro aprovechó la oportunidad de resaltar que con la importancia de, con el valor de estar juntos, seguir generando mejores condiciones para el 20% de la población irapuatense, que reside en la zona rural.
“Yo soy una persona que siempre ve el cómo sí, cómo si podemos ayudar a la gente, cómo sí podemos mejora tu calidad de vida, cómo sí podemos transformar sus comunidades”, comentó Lorena Alfaro.
AGRADECEN ACERCAMIENTO
Por su parte, Eduardo Sánchez, habitante de Cuchicuato no quiso dejar pasar por alto y reconocer a Lorena Alfaro como una persona cercana y sensible, por lo que es la mejor opción para continuar encabezando el crecimiento del municipio.
“Lorena Alfaro para mí, en lo personal, es una persona muy sensible, con mucha visión, que ante todo tiene un corazón muy grande para las comunidades rurales, para nosotros significa mucho”, comentó Eduardo Sánchez.
Antes de terminar con su mensaje, Lorena Alfaro dejó en claro que, en los próximos tres años, seguirá transformando a Irapuato en una ciudad mucho más segura, con mayores oportunidades para todas y todo.