Redacción / Estados Unidos
¡Batallan al final! El equipo de Monterrey perdió ante el Borussia Dortmund, pero lo puso nervioso, pues toda la segunda mitad, el equipo Rayado dominó el juego, pero al final no le alcanzó para empatar el partido.
El juego comenzó con los dos equipos queriendo ir a la ofensiva, pero el Borussia Dortmund, supo esperar al Monterrey que no podía avanzar al frente ante la muralla amarilla de su rival que dominaba en la mitad de la cancha.
Pero en una jugada certera, Sherou Guirassy, quien al minuto 14, frenó a los rayados al poner al frente al Borussia Dortmund, que poco hacía, pero eso le era suficiente para imponer su juego de la mitad al frente.
Tras la anotación, Rayados volvió irse al frente, pero nuevamente Sherou Guirassy, volvería a incrementar la cuenta del Borussia Dortmund al minuto 24, gol que ponía en serios aprietos a los regios en la primera parte.
Para la segunda mitad, Monterrey se iría al frente y con algunos ajustó mostraría un mejor juego ofensivo, por lo que Germán Berterame anotaría el gol al minuto 48, lo que representaría un momento emotivo para los Regios.
Al final del juego, Borussia Dortmund terminó casi noqueado ante un Monterrey que pese a tener varias jugadas, no pudo empatar, pero se retira del Mundial de Clubes con la frente en alto.