Redacción / Celaya, Gto.
La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) reconoció al equipo de futbol Toros de Celaya por ser el primer club deportivo en contar con el distintivo “Marca GTO”, a través del cual se impulsa el talento de Celaya y la región, fortaleciendo la identidad, el orgullo, trabajo y compromiso de las y los guanajuatenses.
Durante el medio tiempo de la semifinal entre Celaya vs. Atlante, Froylán Salas Navarro, subsecretario para el Desarrollo de las MIPyMES, en representación del secretario Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, hizo entrega de este distintivo, donde resaltó que la visión del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo es fortalecer el posicionamiento de Guanajuato a nivel internacional.
“Con esta distinción trabajamos para que Guanajuato sea reconocido a nivel nacional e internacional por productos y servicios que estén a la altura de los mejores del mundo”, dijo.
Con la “Marca GTO”, los productos y servicios guanajuatenses aumentan su atractivo para competir en nuevos mercados, incrementando con esto la riqueza de la economía local al generar y conservar más y mejores fuentes de empleo.
Portar el distintivo es sinónimo de orgullo e identidad estatal, el mensaje es que los productos y servicios realizados en el estado de Guanajuato han sido desarrollados con capacidades únicas y difíciles de imitar; de esta manera las empresas y el estado de Guanajuato garantizan su competitividad y sustentabilidad económica.
martes, junio 16, 2026
Tendencias
- Libia Dennise reitera su apoyo en la educación en Guanajuato
- ‘Chelis’ Oliveros y Autoridades de Educación entregan lentes en Apaseo el Grande
- Comisión de Turismo realizará foros de consulta ciudadana para atraer a turistas
- Yozajamby Molina trabaja a favor de cuidar el medio ambiente en Pénjamo
- Urge atender crisis de movilidad en León: Jorge Espadas
- Disfrutan miles del Convite de Locos en San Miguel de Allende
- PRODHEG trabaja en ciclo de Webinarios ‘Diversidad sin fronteras’
- Libia Dennise anuncia inicio de funciones de “Transparencia para la Gente”

