Martín Durán / Coroneo
Luis Fernando Velázquez Esquivel, presidente municipal de Coroneo, en colaboración con el área de Promotoría Comunitaria y el DIF municipal, realizó la entrega de 805 despensas a 120 integrantes de los grupos de Promotoría Comunitaria en las comunidades de El Lindero y Loma Bonita.
Ahí mismo, las autoridades destacaron que esta entrega fue gracias al apoyo del programa estatal Red Móvil-DIF, que busca mejorar la calidad de vida de las familias coroneenses.
Por su partem Luis Fernando también aprovechó la oportunidad de destacar la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer el tejido social y fomentar la participación comunitaria.
De igual manera, en su mensaje fue claro al invitar a que más personas se integren a los grupos de Promotoría Comunitaria, que permanecen abiertos a toda la población interesada.


“Con acciones como esta, reafirmamos nuestro compromiso de construir un Coroneo más unido y solidario. Gracias a la colaboración con el DIF estatal, seguimos promoviendo el bienestar en nuestras comunidades,” comentó el alcalde de Coroneo.
Para finalizar, se destacó que hoy en día, el programa Red Móvil-DIF ha sido una herramienta clave para atender las necesidades alimentarias de las familias más vulnerables, alineándose con el propósito de la administración de “Seguir con lo Bueno” y trabajar por un Coroneo más próspero para todos.