Redacción / México
¡Muestra de talento! Sin duda, una de las mejores voces que tiene México, María José reconoce que su carrera y actitud, se la debe a su mamá, quien ha sido un verdadero ejemplo para ella.
De acuerdo a El Universal, desde niña, María José aprendió que la fuerza y el empoderamiento nacen desde dentro, y reconoce que su mamá ha sido siempre una chispa de inspiración.
Asimismo, comentó que su madre, María Elena Anaya, una bailarina, maestra y coreógrafa de danza, le enseñó que nadie tiene derecho a cortar sus alas ni a detener sus sueños a lo largo de su vida.
“Mi mamá siempre fue una persona echada para adelante, y eso nos lo transmitió a mis hermanas y a mí. La mujer, y más la mexicana, nos empoderamos con el simple hecho de tener un trabajo que nos apasiona”, comentó María José, quien se presentará en un gran concierto en el Palacio de los Deportes.
De igual manera, la cantente afirma que sigue siendo una mujer que valora sus raíces y las lecciones que la vida le ha enseñado. Para ella, cada canción, cada show, es una oportunidad de conectar con su público y compartir su historia.
“No sólo se trata de cantar, es transmitir lo que soy y todo lo que he vivido, conectándome con la gente”, concluye la cantante.