Redacción / León, Gto.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez y los titulares de las dependencias escucharon a 740 ciudadanos durante el Miércoles Ciudadano realizado este día.
Como parte del nuevo modelo de Gobierno 2021-2024, este segundo evento rebasó el número de asistentes de la primera semana.
Los leoneses acudieron a la presidencia municipal para expresar sus sugerencias y reportes respecto a temas relacionados con el comercio, servicios de obra pública, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.
La semana anterior fueron 417 ciudadanos los que acudieron a este mecanismo de atención.
Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y SAPAL.
De esta manera se invita a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y cercano. Cada miércoles se realizará de 10 am a 3 pm.
lunes, junio 22, 2026
Tendencias
- ¡Se complican las cosas! Irán abandona negociaciones con EUA
- Lorena Alfaro renueva infraestructura hidráulica en San Pedro, Irapuato
- Crean estrategias contra la temporada de lluvias en Dolores Hidalgo
- Ale Gutiérrez va por más regularización de predios, impulsa a la gente de León
- Yozajamby Molina da el banderazo al arranque de obras en el Pino en Pénjamo
- ¡Sin costo alguno! Disfrutan niñas y niños de los juegos de feria en Apaseo el Grande
- Libia Dennise impulsa la convivencia y la paz comunitaria en León
- Ale Gutiérrez suma esfuerzo con delegados rurales para construir obras en León
