Redacción / León, Gto.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez y los titulares de las dependencias escucharon a 740 ciudadanos durante el Miércoles Ciudadano realizado este día.
Como parte del nuevo modelo de Gobierno 2021-2024, este segundo evento rebasó el número de asistentes de la primera semana.
Los leoneses acudieron a la presidencia municipal para expresar sus sugerencias y reportes respecto a temas relacionados con el comercio, servicios de obra pública, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.
La semana anterior fueron 417 ciudadanos los que acudieron a este mecanismo de atención.
Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y SAPAL.
De esta manera se invita a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y cercano. Cada miércoles se realizará de 10 am a 3 pm.
miércoles, junio 24, 2026
Tendencias
- Comisión de Hacienda trabaja en apoyar a productores de tequila y mezcal
- Libia Dennise reitera su apoyo a la industria minera de Guanajuato
- En Manuel Doblado, disfrutan con música de un buen taco
- Impulsan para crear la Ley para Mujeres Jefas de Familia
- Reconocen a León como referente nacional en Seguridad y desarrollo económico
- ¡Vencer y convencer! México se enfrenta a Chequia
- En Irapuato, promueven el respeto, la inclusión en el Festival del Orgullo
- Libia Dennise promueve en su Gobierno el cuidado del medio ambiente
