Redacción / León, Gto.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez y los titulares de las dependencias escucharon a 740 ciudadanos durante el Miércoles Ciudadano realizado este día.
Como parte del nuevo modelo de Gobierno 2021-2024, este segundo evento rebasó el número de asistentes de la primera semana.
Los leoneses acudieron a la presidencia municipal para expresar sus sugerencias y reportes respecto a temas relacionados con el comercio, servicios de obra pública, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.
La semana anterior fueron 417 ciudadanos los que acudieron a este mecanismo de atención.
Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y SAPAL.
De esta manera se invita a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y cercano. Cada miércoles se realizará de 10 am a 3 pm.
domingo, junio 28, 2026
Tendencias
- DIF Estatal acerca servicios a familias de Victoria
- Erick Montemayor entrega apoyos en la Expo Ganadera de Ocampo
- Nuncio Apostólico realiza visita a Dolores Hidalgo
- PAN trabaja para mejorar la movilidad y fortalecer de los guanajuatenses
- ¡Cumplen en Irapuato! Llevan agua a Tomelópez
- En San Miguel de Allende impulsan la prevención e impulso a la juventud con el deporte
- Yozajamby Molina supervisa obras de red de drenaje pluvial en Pénjamo
- ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri
