Redacción / León, Gto.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez y los titulares de las dependencias escucharon a 740 ciudadanos durante el Miércoles Ciudadano realizado este día.
Como parte del nuevo modelo de Gobierno 2021-2024, este segundo evento rebasó el número de asistentes de la primera semana.
Los leoneses acudieron a la presidencia municipal para expresar sus sugerencias y reportes respecto a temas relacionados con el comercio, servicios de obra pública, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.
La semana anterior fueron 417 ciudadanos los que acudieron a este mecanismo de atención.
Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y SAPAL.
De esta manera se invita a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y cercano. Cada miércoles se realizará de 10 am a 3 pm.
viernes, junio 26, 2026
Tendencias
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
- Aprueban Ley para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Guanajuato
- ¡Más cerca! Ale Gutiérrez se reúne con líderes sociales por un mejor León
- Lorena Alfaro inaugura mural en escuela y escucha a alumnos y directivos
- Trabajan por la salud mental de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad
- Libia Dennise y ‘Chelis’ Oliveros festejan 500 Años de la Fundación de Apaseo el Grande
- ¡Sorprende anuncio! Trump mandará apoyo a Venezuela tras sismos
- Anuncian en Manuel Doblado nuevo Bachillerato Integral Guanajuato
