Martín Durán / San Miguel de Allende
El presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo destacó el trabajo de los elementos de Seguridad y ante ello, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos y estímulos económicos a personal destacado de la Policía Municipal.
En el evento, Mauricio Trejo estuvo acompañado por regidores y miembros de la administración municipal, donde reconoció a los oficiales que han demostrado mérito al servicio, conducta ejemplar y acciones valientes en el cumplimiento de su deber.
Ahí, el alcalde también aprovechó para agradecer a los elementos por cuidar a los sanmiguelenses, y desestimo a todos aquellos ciudadanos que pretenden “incendiar” al municipio y denigran el trabajo de los policías.
“En enero se implementó la nueva estrategia; en enero hicimos lo que teníamos que hacer, y logró disminuirse de 20 a 6 en febrero, ya con una estrategia madura. Nos toma un mes en San Miguel recomponer las cosas… gracias a ustedes, 30 días para empezar a componer las cosas», compartió en su mensaje Mauricio Trejo.


UN GRAN TRABAJO
De igual manera, el presidente municipal reiteró su compromiso al seguir fortaleciendo al cuerpo policial con recursos y herramientas adecuadas, y sueldos competitivos para fortalecer su labor diaria.
Por su parte, Juan José, policía tercero, aseguró que el reconocimiento se percibe como un voto de confianza y un estímulo para seguir mejorando su desempeño.
“Yo creo que representa más como un grado que nos da el presidente como de confianza para seguir haciendo nuestro trabajo… con el mayor grado de satisfacción que nosotros podemos dar a la ciudadanía”, comentó el alcalde.
¿SABÍAS QUÉ..?
Los reconocimientos forman parte de las acciones estratégicas impulsadas por la Administración Municipal y la SSC para fortalecer la seguridad pública, motivar a los cuerpos policiacos y fomentar un ambiente de confianza y cercanía con la ciudadanía.