Martín Durán / Guanajuato
Convencido de servir a la ciudadanía y trabajar a favor de ellos, Miguel Ángel Salim Alle, candidato a Diputado por el Distrito XI Federal, comenzó con el pie derecho su campaña que a lo largo de 15 días, ha recibido el apoyo de la ciudadanía.
En su visita en varias colonias y comunidades, el candidato a Diputado por el Distrito XI Federal ha reiterado su compromiso por trabajar de la mano con la gente afirmando que va “Por un León donde los resultados sean tangibles”.
Hasta el día de hoy, es importante destacar que Miguel Ángel Salim Alle, ha logrado recorrer más de 15 colonias dentro del Distrito XI Federal, donde ha tenido la oportunidad de escuchar a la ciudadanía, además de recibir al mismo tiempo su apoyo.



LOS ESCUCHA
Entre las zonas que el candidato a Diputado por el Distrito XI Federal ha recorrido están: Jardines de Jerez, Valle Dorado, Mezquital 2000, María Dolores, Azteca, Delta de Jerez, Valle de Jerez y Mezquital de Jerez, además de las comunidades: Santa Rosa Plan de Ayala, Malagana, El Ramillete, Playas de Sotelo, Santa Ana del conde y Miguel Hidalgo,
«Seguiré caminando León, con determinación y perseverancia, atendiendo a la ciudadanía, invitándolos a participar el en proceso democrático más grande de la historia reciente de nuestro país el próximo 2 de junio», comentó Miguel Ángel Salim Alle.
En su recorrido, el candidato ha dejado en claro que «hay bastante por hacer y en mi gestión como Diputado Federal, trabajaré por un León mejor para las familias leonesas: ¡Somos gente de resultados!»

