Martín Durán / Guanajuato
El candidato a la diputación federal por el distrito XI, Miguel Salim habló en rueda de prensa desde el Comité Directivo Estatal del PAN, sobre los malos manejos que la 4T ha hecho en este tiempo y seguir en ese camino, sería un gran peligro para México.
«Es momento de que todas y todos los mexicanos reflexionen si quieren que sigan las ocurrencias y los malos manejos por parte de la 4T, su continuidad significaría duplicar los errores que tanto daño le han hecho a México», comentó Miguel Salim.
En esta reunión, Miguel Salim, candidato a la diputación federal por el distrito XI reprobó las intenciones de la 4T para seguir en el gobierno federal, pues sus nulos resultados, la duplicidad de cifras, los desaciertos y las ocurrencias solo son la prueba fehaciente de su fracaso.
“La 4T hoy se quiere convertir en 8T para duplicar el desabasto de medicamentos, incrementar la pobreza extrema, acrecentar las cifras de rezago educativo y ampliar la inseguridad que existe en todo el país. La 4T no es lo que prometió y ha resultado un completo fraude, pues los gobiernos se miden por resultados y los del gobierno actual son distantes de aquello que prometieron”, compartió el candidato a la diputación federal por el distrito XI.
POR MAL CAMINO
Asimismo, en el uso de la palabra, Miguel Salim dejo en claro que al cierre del actual sexenio solo se confirma que el rumbo que ha tomado México no es el correcto y que, si sigue recorriendo ese mismo camino, el futuro que para las y los mexicanos no será nada alentador.
Antes de concluir con la rueda de prensa, el candidato a diputado federal por el distrito XI compartió a los asistentes el estar agradecido con las y los guanajuatenses que los han recibido en estos primeros días de campaña y que les han externado su apoyo para que el PAN continúe con los buenos gobiernos humanistas.