Redacción / Los Ángeles, EE.UU.
Lisa Marie Presley, la única descendiente de la leyenda del rock and roll, Elvis Presley, murió este jueves horas después de que fue hospitalizada, informó su madre en un comunicado. La cantante tenía 54 años.
Presley murió en el hospital de Los Ángeles al que había sido trasladada tras haber sido encontrada inconsciente en su casa, según confirmó en un comunicado su madre, Priscila Presley.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, dijo Priscila Presley en el comunicado enviado a la agencia AP.
La cantante y compositora había sido fue trasladada de urgencia al hospital la mañana de este jueves luego que paramédicos respondieran a una llamada que informaba de un posible paro cardíaco. A su llegada le realizaron a Lisa Marie una reanimación cardiopulmonar y fueron capaces de encontrarle el pulso, antes de trasladarla a un centro médico. Por ahora, su estado sigue siendo incierto.
Lisa, la única hija de la leyenda del rock and roll Elvis Presley, fue vista este martes en la gala de los Globos de Oro, donde ella y su madre, Priscilla, vieron al actor Austin Butler ganar un Globo de Oro por su interpretación de Elvis en la película biográfica del mismo nombre.
Lisa Marie Presley, única hija del rey del rock and roll Elvis Presley, nació el 1 de febrero de 1968 y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.
Presley siguió los pasos de su padre y en 2003, lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo.
(Con información de AP, TMZ)