Redacción / Turquía
Los hechos ocurrieron en Turquía, en un Hospital de Estambul, donde una mujer extranjera acudió para realizarse una cirugía estética, al tener conocimiento que era una buena clínica para ello.
Hasta ese momento, todo iba bien, pues la paciente acudió a su cita para la cirugía e incluso pagó un anticipo del tratamiento al que se sometería.
Al finalizar la operación, la mujer fue llevada a su cuarto donde reposaría y se recuperaría, pero después de un par de horas, enfermeras acudieron a la habitación para saber su progreso, pero su sorpresa fue mayor al ver que la paciente había desaparecido.
En cuestión de segundos, enfermeros y doctores comenzaron a buscarla pensando que le pudo haber ocurrido algo malo, pero la mujer fue encontrada a la salida del hospital, tratando de escapar.
LOGRAN DETENERLA
Al instante, se dio cuenta el personal médico que trataba de darse a la fuga sin pagar la cuenta, por lo que fue detenida para concluir su recuperación y ver la forma en que pagaría la cuenta.
Este tipo de hechos, arroja luz sobre el floreciente sector del turismo médico en Turquía, especialmente en el ámbito de las cirugías estéticas.
Es importante recordar que el país es reconocido por su infraestructura médica moderna y precios competitivos, también se enfrenta a desafíos como denuncias de malas prácticas en algunas clínicas, tanto clandestinas como prestigiosas, debido a la abrumadora demanda de servicios y al aumento de pacientes, lo que podría conducir a descuidos por parte del personal médico.