Redacción
Con una goleada histórica y un juego ofensivo, el equipo de la Selección Mexicana Sub 20, terminó venciendo sin problemas 4 goles a 1, a Chile, equipo anfitrión de este Mundial, donde miles de seguidores se dieron cita al estadio.
El juego comenzó muy parejo para ambos equipos, donde los locales trataron de imponer su juego, pero los mexicanos poco a poco frenaron a su rival y se fueron con todo al frente desde los primeros minutos del partido.
Y sería el equipo azteca, el que se iría primero al frente en el marcador, cuando Jahiel Jiménez anotaría el gol al minuto 26, dándole al equipo mexicano un poco más de tranquilidad para irse así a los vestidores.
Para la segunda parte, nuevamente, México se iría al frente y sería al minuto 67, que Iker Fimbres, ampliará la ventaja para los pupilos de Eduardo Arce, sin bajar su juego ofensivo. Pero Hugo Camberos también se haría presente y anotaría un doble al 80 y 86, dejando en ese momento el marcador 4 goles a 0.
Dos minutos más tarde, al 88, Juan Rossel anotaría el tanto de la desventaja, pero no sería suficiente, perdiendo en su estadio. Ahora México conocerá a su rival del juego entre Nigeria y Argentina.