Redacción / Australia
¡La travesura de su vida! Vaya susto fue el que pasaron los papás de un pequeño de tres años de nombre, Ethan, cuando vieron que su hijo se metió sin problemas a una máquina de peluches.
Al ver al niño dentro de la máquina de juegos, de inmediato dieron aviso a los encargados de la plaza comercial, quienes también al verlo no podían creer lo ocurrido.
Entre nervios y risas, los presentes no dejaron pasar la oportunidad de grabar lo que ocurría, mientras que Ethan se mostraba relajado jugando dentro en la máquina.
Al ver lo complicado de sacar al menor, el personal de seguridad no tuvo otra opción que romper uno de los vidrios que protegía el juego, para después Timothy Hopper, el padre de Ethan sacarlo y abrazarlo tras el susto que acababan de pasar.
LO PERDIÓ DE VISTA
Asimismo, Timothy Hopper comentó a los guardias que su hijo estaba jugando con la máquina antes de desaparecer rápidamente de su vista.
«No tuve ninguna posibilidad de reaccionar, fue increíble lo rápido que subió hasta allí. Lo estaba mirando y luego estaba hablando con mis hijos. Siempre abre la tapa para ser un oportunista, y en una fracción de segundo se mete en la máquina y la puerta se cierra detrás de él», comentó Hopper.
Al final, todo quedó en una grata experiencia donde del susto, pasaron a las risas.