Redacción / México
Lo que nadie esperaba, ocurrió. El equipo del América, el Bicampeón, cayó ante la escuadra de Puebla por la mínima diferencia en un juego que dejo mucho a desear para los miles de asistentes en el Estadio Ciudad de los Deportes.
De nada le sirvió al equipo de André Jardine dominar los 90 minutos cuando el partido se le fue de las manos en una sola llegada del rival. Derrota (0-1) que alarma en el seno azulcrema y que los aleja de los puestos importantes en la clasificación, pues el equipo no parece ser al del torneo pasado.
Es importante mencionar, que los de Coapa han sufrido bajas importantes, pero no fueron capaces de anotar un gol en lo que sería su casa.
Los dirigidos por José Manuel de la Torre, que vino a no perder y salió con tres puntos, abrió el marcador al minuto 74 con un sorpresivo centro al área que doblegó a la zaga y a Luis Ángel Malagón. Anotación que enmudeció el inmueble de la colonia Nochebuena que sigue sin verse como la nueva casa del América.
Ahora, André Jardine tendrá que trabajar seriamente con el equipo que tiene y buscar inmediatamente reponerse para el otro partido.