Redacción / México
¡Se cuidan las espaldas! Adán Augusto López, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, dio a conocer que no hay motivos para investigar al expresidente Andrés Manuel López Obrador por el caso de huachicol fiscal en el que están involucrados mandos de la Secretaría de Marina, como lo exigen las bancadas de oposición.
Lo anterior lo dio a conocer en una entrevista, donde el exsecretario de Gobernación señaló también que en este tipo de casos hay que ser muy cautos, porque “después hay ataques mediáticos interesados”.
Te Recomendamos: Tigres del Norte y Grupo Firme estarán en las fiestas patrias de Dolores Hidalgo
-Incluso piden que se investigue al expresidente López Obrador, le comentó una reportera.
-No sé quién pida eso, señaló.
-La oposición.
“Ah, bueno, esos pueden irse de rodillas de aquí a la Basílica, a ver si se les hace el milagro”, respondió Adán Augusto López.
Ante ello, Adán Augusto aprovechó para destacar que el Ministerio Publicó está obligado en términos de ley a guardar la decrecía de las investigaciones, pero recalcó que hay que tener confianza en la Fiscalía General de la República.
“Hay que esperar y seguramente se investigará, como en todos los casos, hasta sus últimas consecuencias. Lo que sí es que yo creo que debemos ser todos muy cautos, porque en esto después hay ataques mediáticos interesados, ¿verdad?, entonces hay que esperar y hay que tener confianza en las autoridades”, aseguró coordinador del grupo parlamentario de Morena.