Redacción
Lo que prometía ser un gran juego, terminó en una repartición de puntos, cuando el equipo de los Pumas rescató el empate ante los Esmeraldas de León, que tuvieron la oportunidad de ganarlo a los universitarios.
Te Recomendamos: ¡Qué siempre no! Cristiano Ronaldo no jugaría en el Estadio en México
El partido comenzó muy parejo para ambas escuadras, donde la Fiera se fue con todo al frente desde el primer minuto de juego, teniendo las oportunidades más claras en el área del guardameta Keylor Navas.
Pumas también puso trató de imponer un estilo de juego que nunca supo como sacarle provecho, por lo que dejó que el León tomará la iniciativa y se fuera al frente en el marcador al minuto 9 con un cabezazo de Diber Cambindo y vencer al guardameta de CU.
Así terminaría la primera parte del juego, donde la afición de Pumas, los despediría entre chiflidos y abucheo que se lograba notar en el estadio universitario, mientras los jugadores salían de la cancha a los vestidores.
Para la segunda mitad, las cosas cambiaron un poco, y Pumas salió al terreno de juego más ofensivo, pero no podía lograr el tanto del empate, mientras León dejaba ir dos oportunidades de gol que pudieron haber ampliado el marcador.
Al minuto 75, Juninhio Vieira, lograba la anotación que le daba a Pumas un respiro, pero esto sería suficiente para que los de casa, no pudieran sacar provecho y terminara el juego con un empate que deja sin duda, un sabor a derrota.
